Recuperados seis automotores hurtados en Colombia y Venezuela


Durante operativos adelantados a diferentes sitios de parqueo y vías públicas de tres municipios, la Policía Metropolitana de Cúcuta recuperó seis automotores colombianos y venezolanos hurtados en ambos países y que están avaluados en $205.000.000.

Con el objetivo que sus dueños cuenten nuevamente con sus seis vehículos y una motocicleta hurtados en los años 2009, 2010 y 2014, tres de ellos residentes en el vecino país y Cúcuta, se dieron cita en el comando de Policía San Mateo para llevar hasta sus casas sus automotores.

Dentro del grupo de vehículos recuperados por efectivos de la Sijín que  fueron devueltos a sus dueños, se encuentran una camioneta venezolana marca Hyundai Santafé, de color rojo, de placas AA203IS, recuperada en el barrio Zulima y el automóvil colombiano marca Nissan Versa de color rojo, de placas MIO-791, recuperado en Villa del Rosario.

Estos vehículos fueron reportados como hurtados en la Fiscalía de Estructura de Apoyo de Cúcuta en hechos registrados el 7 de febrero y el 20 de Enero de 2014, respectivamente.

También le fue entregado a su propietario el camión venezolano marca Chevrolet 3500 de color negro, de placas A53BR9D, reportado como hurtado el 31 de enero  de 2014 en la subdelegación de San Cristóbal de Venezuela. Fue recuperado en el barrio Motilones de esta capital.

Igualmente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local y el consulado de Venezuela en Colombia, el automóvil venezolano marca Chevrolet Aveo de color gris de placas EAV-65Z, recuperado en el barrio Ospina Pérez  y que presenta denuncia por hurto ante la subdelegación de Maracaibo en Venezuela de fecha 8 de agosto de 2010.

Así mismo, la camioneta venezolana marca Zotie Nómada de placas AA898YD, reportada como hurtada el 4 de agosto de 2010 ante la subdirección de Punto Fijo del Estado Falcón y la motocicleta venezolana marca Yamaha BWS 100, de color rojo, de placas MBA-548, reportada por hurto en la subdelegación de Ureña en Venezuela el 7 de junio de 2009. Estos dos automotores fueron recuperados en la diagonal Santander de Cúcuta y en Puerto Santander.

0 Realice Su comentario Aquí: