Rechazo por cobrar multa, por tanquear en la calle


Se anunció que se multará a quien sea encontrado abasteciendo de combustible su vehículo, carro o moto, en la vía pública. La infracción de tránsito, tendrá un costo de $872.000, el anuncio se hizo, luego de  un consejo extraordinario de seguridad, en el que se analizaron acciones para preservar la seguridad y la tranquilidad de la ciudad.

Si se abastece de gasolina en la vía, echando gasolina  la multa será por estar en vía pública. Vamos a ponerle orden a la ciudad y arrancaremos fuerte con los operativos.

Precisó que el anillo vial oriental y Cenabastos, parecen “el lejano oeste” donde se hace lo que se viene en gana y en la mayoría de esos puestos de expendio de gasolina, se paga vacuna a las bandas criminales, manifestó el alcalde de Cúcuta.

Al consultarcele a la gente que busca tanquear siempre en los llamados pimpineros, indicaron que es una medida exagerada porque esperaron tanto tiempo y dejaron posesionarce a los pimpineros en la ciudad, las medidas las deben tener en contra del que entre gasolina ilegal al país, no con el pequeño vendedor y menos contra los conductores de vehículos, además en la mayoría de las veces no se consigue gasolina en las estaciones de gasolina, la que traen de Venezuela legalizada la llevan para el interior del país y la que viene de Colombia subsidiada no llega, se queda en Bucaramanga, manifestó un ciudadano que no quiso revelar su nombre.

El Alcalde se está extralimitando con las medidas que toma, ataque al contrabandista mayor, Cúcuta siempre ha vivido de la ilegalidad del contrabando en todas sus especies, o ahora también dirá que no pueden circular carros venezolanos en esta parte del país.

0 Realice Su comentario Aquí: