Partido de exhibición en el General Santander: Cúcuta Deportivo Vs Corea


En el general Santander el martes 12 de febrero a las 08:00 pm se jugará un partido de exhibición entre el Cúcuta deportivo y Corea, donde se va a promocionar el deporte del futbol a los niños del municipio.

El anuncio hecho por la administración municipal a través del director del IMRD, Ricardo Ramírez Serpa indico que “entorno de este evento se van a condecorar a los antiguos veteranos de la guerra de corea, ya que Colombia fue un aliado importante en su momento de crisis y hoy en día se le retribuye a través del deporte en gusto de hermandad y compañerismo.

El alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-Paris Lobo realizó la gestión para que se pueda llevar a cabo el partido en coordinación con el Centro Cristiano, con el objetivo de llenar el estadio general Santander ya que los niños mayores de siete años podrán ingresar junto con un adulto totalmente gratis el próximo martes 11 de febrero.

El equipo local ya se encuentra entrenando en el estadio para lo que será el partido simbólico en el cual se condecoraran a aproximadamente 35 veteranos de la guerra de Corea.

0 Realice Su comentario Aquí: