Gran encuentro de mujeres con Merentes

Clic en la imagen para ampliar

5 Realice Su comentario Aquí:

rosa dijo...

papasitooooo alla estaremos apoyandote

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE VAYA A PAGARLE, LA PLATICA A DOÑA INES LA DE PELUQUERIA QUE LE FIO, EN CAMPAÑA A LA ALCALDIA, YA VAN 2 AÑOS, NO SE APROVECHE DE ESTA SEÑORA QUE ES CABEZA DE HOGAR, LA PELUQUERIA DE DOÑA INESQUEDA FRENTE AL SUPERMERCADO EL COMPITA, PAGUE DEGERADO, MERENTES Y ASI PIDIENDO APOYO DE LAS MUJERES, ANONIMO LES PIDO QUE PUBLIQUEN HASTA ESTE PAGUE LO QUE DEBE, GRACIAS HAROL.

Anónimo dijo...

Miserable con el pan de una madre cabeza de hogar no se juega pague pague

Anónimo dijo...

MERENTES CON LA PLATA QUE LE SACO A DORIS VEGA POR LOS VOTOS QUE LE VA A COLOCAR PAGUELE A LA SEÑORA INES NO LE DA PENA QUE LO ESTÉN SEÑALANDO DE TRAMPOSO, MALAPAGA...

Anónimo dijo...

Doris Vega: el informe señala que la candidata y actual candidata por el Partido Opción Ciudadana “es heredera de la estructura política del parapolítico Luis Alberto Gil Castillo condenado a siete años y medio por la Corte Suprema por parapolítica y suspendido por la Procuraduría por 20 años por los mismos hechos. Tiene el apoyo de Wilfran Fernando Sabogal, excandidato a la Alcaldía de Cimitarra en dos ocasiones, quien fue acusado por la Corporación Nuevo Arco Iris de tener una posible financiación del narcotráfico y paramilitares. En las elecciones locales de 2007, en Cimitarra, Santander, los seguidores de Wilfran Fernando Sabogal no aceptaron el triunfo de Hermán Rodríguez del Partido Liberal, y procedieron a destrozar y quemar con gasolina la Registraduría y apedrear la Alcaldía. En Cimitarra cuenta con el apoyo de Alfredo Riaño, condenado por parapolítica. El exrepresentante de Santander José Manuel Herrera, también acusado por parapolítica está apoyando la lista de Luis Alberto Gil en Santander”.