Presidente Santos visita el martes a Cúcuta



Santos realizará importantes anuncios que benefician a los rosarienses

El presidente de la república Juan Manuel Santos vendrá el próximo martes 14 a la ciudad de Cúcuta para protocolizar la puesta en marcha de ambiciosos proyectos de desarrollo y visitar las obras de vivienda que se adelantan con inversiones del gobierno nacional.

Entre esos proyectos se encuentran el acueducto metropolitano que permitirá garantizar el servicio de agua potable en forma permanente a los municipios de  Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario, para el que está garantizada una inversión de 380.000 millones de pesos.

En materia de infraestructura viene a garantizar la construcción del intercambiador vial de Rumichaca, en la autopista Cúcuta - San Antonio de Villa del Rosario.

En su visita a Cúcuta  el próximo martes, el presidente Juan Manuel Santos estará acompañado de los ministros de Industria, Comercio y Turismo, Santiago Rojas; de Vivienda, Luis Felipe Henao, y de Minas y Energía, Amylkar Acosta. También lo acompañará el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez Pemberty.

2 Realice Su comentario Aquí:

SHOW SANTISTA dijo...

Cúcuta estará hoy reluciente con la visita del Presidente. Limpiaron las calles, recogieron los indigentes, corrieron vendedores ambulantes y colocaron orden al tráfico en Villa del Rosario. Todo para poder aparentar.

Saldrán los lambones a gritar te queremos Santos,te queremos... uh ah!!!

Veremos a los candidatos piadosos, políticos, periodistas,funcionarios públicos, empresarios; bien perfumados, cabellos aplanchados, con guayaberas pavoneandose, saludarán al Presidente, le besaran la mano, y le rendirá pleitesía, como todos unos lambemicas.

Escucharemos a Socha y Donamaris adulando al emperador Santos, como todos unos lacayos. El bueno para nada del Capote y su crisis de identidad, tomándose la foto con Santos, al flamante periodista Castañeda haciendo sus preguntas absurdas, a Pacho pa' nada gritando "Viva el partido liberal", al senador Mora dándole golpesitos a la gente en la espalda, a Barriga empapelando la Casa de Santander, a las funcionarias de la alcaldía mostrando sus nuevos traseros y pechos de silicona, que se colocaron en vacaciones, en fin no terminaría de describir el show que observaremos hoy con toda esta payasada.

Al final la vida sigue igual y aquí no pasa nada... Cúcuta, Gramalote y Villa del Rosario seguirán jodidas y sin dolientes.

Anónimo dijo...

Rosa....jajajajajaja me gusto este cometario, me gustaría ver por un huequito a SOCHA con su vestido de rojo, verde y amarillo del color de la bandera de Villa del Rosario para impactar al Presidente y la loca de Donamaris igual, y como siempre el preesidente Santos diciendoles mentiras al pubelo y los pobres estupidos creyendoles. vamos a ver que pasa...lo del acpducto Metropolitano ya esat casi listo eso lo gestiono el Gobernador con Ecopetrol y el Ministerio que no vaya a decir el Alcalde que es obra de EL...por que es capazzz MENTIRA FRESCA...
que obligue a San simon que nos cumpla con lo prometido eso si es obra de Socha el Peaje y los impuestos que a los Colombianos nos impone este Gobierno..NOS AUMENTAN $30.000.00 PESOS EN EL SALARIO Y LO TRIPLICAN CON LOS IMPUESTOS, LOS AUMENTOS, LA SESTA BASICA ETC. ECT... SANTOS LO QUE VIENE ES HACER POLITICA...PORQUE NO PONE EN CINTURA LAS EMRPESAS DE LOS SERVICIOS PUBLICOS EN ESPECIAL LA LUZ SON LOS MAS CAROS DE COLOMBIA...Y NADIE DICE NADA...DONDE ESTAN LOS SENADORES, REPRESENTANTES, ALCALDES, CONCEJALES???? TODOS CONVIDADOS DE PIEDRA.... POBRE COLOMBIA CON ESTOS POLITICOS DE PACOTILLA...NO A LA REELECCION... VOTO EN BLANCO.