El Cúcuta Deportivo entrenó en Villa del Rosario


Cúcuta Deportivo cumplió hoy el primer entrenamiento en territorio nortesantanderano luego de la pretemporada que desarrolló en Bogotá.

El equipo realizó trabajos regenerativos en el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario, bajo órdenes del cuerpo técnico que lidera el profesor Héctor Darío Estrada.

Al grupo se sumaron el arquero Brayan Córdoba y el defensa Darwin carrero, quienes venían trabajando en la ciudad de Cúcuta con el equipo Sub-20.

Igualmente el volante Carlos Caicedo, que continua su proceso de rehabilitación de la lesión que presentó el año anterior (Esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y peroneos)

En departamento médico, también se encuentra el mediocampista Gerson Ruíz, que se recupera de un esguince grado uno cuello del píe izquierdo más trauma de los tejidos blandos.

Los jugadores que hoy estuvieron en la práctica fueron los siguientes:

Arqueros; Miguel Vargas, Wilder Mosquera, Sergio Avellaneda y Brayan Córdoba (Sub-20).

Defensas; David Gómez, John García, Luis Vergara, Mauricio Duarte, Pablo Escobar, Edwin Del Castillo, Andrés Arboleda, Alejandro Joya, Sergio Castañeda y Darwin Carrero (Sub-20).

Volantes; Mauricio Marín, Baldomero Perlaza, Diego Espinel, Leonardo Lázaro, Gerson Ruiz y Daniel Gómez (Jugador a prueba).

Delanteros: Yuberney Franco, Víctor Uribe, Miguel Pérez, Jonathan Palacios.

El equipo en la tarde tendrá descanso y mañana trabajará a doble jornada (6:30 a.m. y 4:00 p.m.) en Villa del Rosario.

0 Realice Su comentario Aquí: