Dos hombres fueron detenidos en Villa del Rosario con arma de fuego ilegal


Dos hombres fueron capturados en flagrancia en Villa del Rosario por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), sindicados del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones al hallárseles en su poder un arma ilegal.


En un operativo adelantado en la carrera novena con calle cuarta del barrio Santander del municipio de Villa Rosario, personal del Grupo de Operaciones Especiales Urbano (GOES), capturó en flagrancia a dos hombres de 24 y 25 años de edad, naturales del Municipio de Villa del Rosario y residentes en el barrio San Gregorio del municipio de Los Patios.


Su detención se produjo en las horas de la noche cuando se movilizaban en una motocicleta marca Bera Br-150 de color plata, de placas venezolanas AB2H07B. Al registrar un bolso que transportaba el parrillero se halló una escopeta marca Wínchester recortada calibre 16 milímetros, con tres cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.


Los capturados con las armas incautadas fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Jorge.. Esto sucede mientras el Alcalde Carlos Socha esta en un crucero por el exterior con su hija y el yerno candidato dandose la gran vida con los recursos de los estupidos Rosariences que votaron por EL el Pueblo sufre por la INSEGURIDAD, LA SALUD EL HOSPITAN CADA DIA ESTA EN QUIEBRA, LA EDUCACION, LA CULTURA NO HAY PLATA PARA CONSTRUIR LA CASA, ETC, ETC, Y ES TAN FALTA DE RESPETO CON LA GENTE DEL MUNICIPIO QUE PUBLICA FOTOS TOMANDO LICOR Y LA FAMILIA DE VACACIONES, TAMBIEN LA ALCADIA CAYENDOSE PORQUE LA DRA. FANNY HERANNDEZ ESTA COMO DAVIVIENDA NO SABE LO QUE HACE Y QUE HACER... SIGAN VOTANDO POR ESTE CUCARRON Y YA COLOCO A SU YERNO PARA SEGUIR EN LA MAMASON Y TERMINAR EN QUIEBRA NO SOLO LA ADAMINISTRACION EL HOSPITAL Y EL MUNICIPIO...CHUPEN Y SIGAN VOTANDO.