Juan Pablo Celis Vergel inscribió su candidatura a la cámara de representantes

Este Lunes se llevó acabo la inscripción a la cámara de representantes del joven dirigente nortesantandereano Juan Pablo Celis Vergel - No. 102, quien cuenta con el respaldo del senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo. 


“Voy a meterme en los hogares nortesantandereanos, en las necesidades de la gente. Y luego nos vamos para Bogotá a gestionar los proyectos. Esta campaña tiene alianzas con la gente, somos un equipo de trabajo confiable” Así se presentó ante los medios de comunicación el Ingeniero Industrial con estudios de Alta Gerencia, Juan Pablo Celis, ex concejal de Cúcuta y próximo Representante a la Cámara.

Marcando diferencia entre las obras materiales que gestionó en el Concejo de Cúcuta y sus nuevas motivaciones con las obras sociales que marcarán una nueva historia política en el departamento, la nueva opción joven entregó declaraciones a los medios “Con mi equipo estamos trabajando en las estrategias para el empleo, el cual es vital, también en las vías, porque sin ellas no hay desarrollo. Estoy pensando mucho en los recursos naturales y en las opciones alternas de turismo, por ejemplo el de la salud”. Explotar el carbón y la intervención integral del Río Pamplonita son temas que complementan la agenda política del heredero de los Celis. 

Para avanzar se necesita un camino, y Juan Pablo tiene uno: el de la Cámara de Representantes. Su familia le ha dado las bases, la bendición “Tengo un legado, mi abuelo el médico Carlos Celis Carrillo, al servicio de toda la gente que lo necesitó. A su lado mi abuela y su trabajo social. Luego mi padre “Tuto” y su trasparencia con proyección internacional; tengo una familia unida, mis hermanos, mi esposa y mis hijos. Pero yo soy la nueva generación, quiero contar y escribir una nueva historia”. 

Juan Pablo Celis Vergel tiene un mensaje estructurado. Sin embargo espera darle forma con la gente “Mi campaña quiere emocionarse con los aportes de la gente, quiere conmoverse con sus expresiones, comunicarse con ellos”. 

Los y las jóvenes. 

“Hemos estudiado muy bien el tema juvenil ¿Qué quieren los y las jóvenes? Estudiar, trabajar, investigar, estoy seguro que en alianza con las universidades y las instituciones educativas, daremos a las nuevas generaciones herramientas para el conocimiento necesario y pertinente en la Región” La de Juan Pablo es una campaña moderna, con posicionamiento en redes sociales, abierta al debate y al intercambio de opiniones. 

“En Norte de Santander tiene que hablarse de semilleros de investigación, de ciencia, de tecnología, de comunidades bilingües. Sí se puede competir en nuevos mercados, con nuevos productos, modernizarnos, darle herramientas a la juventud para que siga produciendo ideas, los vamos a apoyar” 

Norte de Santander debe preparase para el diálogo intergeneracional, la política es una fuerza activa que reúne a todos los actores “El joven tiene poder, autonomía, autoridad y liderazgo. Invito a votar por la juventud en las próximas elecciones”. 

Se abre la oportunidad para que los jóvenes definan el futuro que quieren. Cuando el candidato habla de juventud, incluye a las madres jóvenes que tienen que liderar un proyecto de vida llamado familia “Ellas se van a interesar en la política cuando vean un proyecto social serio como el nuestro” concluye el candidato. 

En la delegación departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se hizo oficial la candidatura para ocupar una curul en las próximas elecciones del Congreso de la República que se desarrollarán el 9 de marzo de 2014. 

Juan Pablo Celis, la opción por la el Partido de la U. Presenta una propuesta innovadora en la contienda política. Con el respaldo del senador Doctor Manuel Guillermo Mora y con toda la intención de acompañar al actual Presidente Juan Manuel Santos en su proyecto. “Mi paso por el Concejo se verá en los proyectos de acuerdo que se harán realidad en los siguientes 2 años; pero mi aspiración es legítima, yo quiero hacer más, conseguir en esferas nacionales la gestión económica y social para toda una región, es por eso que desde la Capital de La República haremos más”. 


Acompañémoslo, escribamos juntos la nueva historia social y económica de Norte de Santander.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

HAY QUE QUEMAR ESTE DELFIN