Detenido por agredir con arma blanca a su compañera permanente recibió medida de aseguramiento

Dentro de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, en la zona de frontera se adelantan acciones operativas encaminadas a contrarrestar la criminalidad, logrando la captura de un hombre por agredir a su compañera sentimental.
 
Eduardo Villamizar Rondón, de 30 años, natural de la ciudad de Bucaramanga (Santander), residente en el Corregimiento La Parada del Municipio de Villa del Rosario, fue enviado a la cárcel Modelo de esta capital, luego de ser capturado por personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) por agredir con arma blanca a su compañera permanente de 23 años.

Los hechos se registraron a tempranas horas de la mañana del pasado 25 de Diciembre en el Corregimiento La Parada, donde la pareja se encontraba departiendo con otras personas. En el lugar por móviles que aún se desconocen y en un acto de intolerancia social se desencadenaría una discusión entre la pareja en medio de la cual el hombre agrediría a la mujer causándole varias heridas con un arma corto punzante, tipo pico de botella.
 
Ocurrido el caso la comunidad dio aviso a la Policía Nacional, llamado que dentro del Plan Navidad 2013 “Un compromiso de Corazón”, fue atendido por personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Templo Histórico, el cual con el apoyo de la comunidad capturó al agresor mientras que la mujer quien registra varias heridas en su cuerpo fue trasladada hasta un centro asistencial de Villa del Rosario donde actualmente recibe atención médica.
 
  El capturado junto con el arma utilizada para cometer la agresión fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y posteriormente recluido en la penitenciaría por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar. 

0 Realice Su comentario Aquí: