Villa del Rosario dijo presente en el Festival Nacional de Juventud 2013

La delegación de jóvenes de Villa del Rosario dijo presente en el Festival Nacional de Juventud 2013 que se realizó en la ciudad de Bucaramanga.

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

verdad que cuando vieron a la agrupación musical kraken se fumaron hasta el pasto

Anónimo dijo...

que lengua tan hp siempre que un joven hace algo lo relacionan con la droga ojo rosariense con esos comentarios negativos que distorsionan el trabajo de los pelaos que quieren hacer algo por el municipio.

Juan CS Maldonado dijo...

INTERESANTE SABER QUE PERSONAS "ANÓNIMAS" QUE DE ANÓNIMAS NO TIENEN NADA VAN POR EL MUNDO DESPRESTIGIANDO A LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO CON SUPUESTO Y FALSEDADES
HABLO NO SOLO POR MI, SINO POR TODOS MIS COMPAÑEROS AL AFIRMAR QUE ESE COMENTARIO ES MAS QUE FALSO, ES UN SINÓNIMO DE ENVIDIA Y COBARDÍA POR PARTE DE PERSONAS QUE SOLO VEN RESULTADOS EN LA JUVENTUD DE VILLA DEL ROSARIO CUANDO HAY DINERO E INTERESES PERSONALES DE POR MEDIO.
POR OTRO LADO NI PENDIENTES DE QUE UN GRUPO LLAMADO kraken SE HABÍA PRESENTADO Y COMO DIRÍAN LOS CHICOS DE CALLE 13 LOS INVITAMOS HACERNOS LA PRUEBA DE DOPAJES NO SEA QUE SALGA INTERCAMBIADO LOS RESULTADO =)

Anónimo dijo...

Para empezar Kraken no pudo presentarse porque la gobernación de santander retiró el apoyo a unos días de empezar el evento. Segundo las propuestas que construimos los jóvenes serán el cambio para este país lleno de corruptos como los de la alcaldía municipal y los sapos que se la pasan estigmatizando a los jóvenes en esta página.

Anónimo dijo...

Para nada, nosotros nos centramos solamente a lo que ibamos a participar en las mesas de trabajo que estaban planteadas en el festival, lo que pasa es que muchas veces la ignorancia hace que se comentarios fuera de contexto

Anónimo dijo...

el chiqito de la camisa naranjada mas conocido como el chuqis me vendio una moto sin papeles

Anónimo dijo...

y usted mas estupido que la compro

Anónimo dijo...

el hecho que una moto no tenga papeles no significa que sea robada o algo así o piensan buscar estigmatizar a los pelaos AGARREN OFICIO y dejen de desprestigiar a los muchachos que están trabajando y buscando otras opciones a las ollas podridas de este país