Menor de 15 años apareció en San Antonio


Con estos carteles se solicitó información de la menor.

La menor de 15 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo en el barrio La Palmita, de Villa del Rosario, fue hallada, reportaron ayer sus parientes.

Belsi Katerine Blanco Contreras se comunicó el lunes a las 3 de la tarde, desde San Antonio, Venezuela, con sus desesperados familiares, quienes denunciaron el caso ante las autoridades judiciales e incluso la buscaban pegando carteles con su nombre y fotografía en el municipio histórico.

“Nos llamó para decirnos que se encontraba en San Antonio, en la casa de una señora donde hace como cinco años habíamos vivido”, dijo uno de sus allegados, quien agregó que la adolescente, al ser indagada sobre lo sucedido, se desgarra en llanto. “Dice que los hombres que se la llevaron en una motocicleta le robaron una cadena, el anillo de oro que le regalaron cuando cumplió 15 años y un teléfono celular. También la amenazaron”. 

El subcomandante de la Policía, coronel Javier Francisco Mora, dijo que la investigación continúa y esperan dar con el paradero de los hombres que se la llevaron a la fuerza.  La foto de la menor se publica con autorización de la familia. 
(Tomado de la Opinion)

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

No joda que esa culigada cuente la verdad puso al pueblo en alerta roja por dos días y sale a decir que le robaron un celular que le hagan pagar todo lo que costo el operativo policial que se desplego el lunes y martes no le hagan perder el tiempo a las autoridades.