El aeromodelismo deleitó ayer a Villa del Rosario

 
Maniobras como esta fue las se pudieron apreciar sábado y domingo en Villa del Rosario, durante el noveno festival binacional de aeromodelismo. 
El noveno festival de aeromodelismo Fun Fly, bajó ayer el telón en Villa del Rosario, con una gran exhibición de vuelos con los diferentes tipos de avión que mostraron estos gomosos del aire.

Un buen número de personas se acercaron a presenciar el espectáculo que deleitó a los niños quienes se sorprendieron con tan enormes juguetes, pero sin poder alcanzarlos.

Los grandes vencedores del festival fueron los pilotos de Bucaramanga.
 
Varnix Van Geert, fue uno de los que llamó la atención.

De descendencia belga, Varnix ganó  en los aviones escala con su F-16, de propulsor de turbina, similar a un avión militar real.

Las maniobras de vuelo fueron sorprendentes que hacían sentir al espectador como estuviera volando dentro del aparato.

En el manejo de los helicópteros, Jorge Iván Vargas, con destreza logró llevar sun máquina a gran altura, recibiendo los aplausos del público y de sus rivales concurso.

En aviones acrobáticos, el ganador fue Carlos Díaz, quien dio varios giros y círculos, además de hacer sostenidos a media altura.

El cucuteño Michell Ramírez, dio una demostración con su  avión  FPV, con cámara.

Otros competidores de Mérida y San Cristóbal Venezuela, recibieron reconocimientos especiales por su participación, comentó Daniel Arquijo del club Río Viento y organizador de la parada.  La novedad fueron los vuelos con aviones paramotor y los jets de turbina que fueron la sensación.

0 Realice Su comentario Aquí: