Triunfo local en Copa de la Uva

Un gran partido dirimieron los sextetos de Cúcuta y Venezuela en la final por la Copa de la Uva del binacional de voleibol.
El club Caimaneros Biz de voleibol aprovechando las ferias y fiestas de Villa del Rosario, organizó el primer torneo binacional, que coronó campeón al sexto  VHA (Voleibol, Honor y Amistad), tras derrotar 3-0 al conjunto Traviesos, del estado Apure de Venezuela.

A pesar de que el partido fue intenso en los tres sets y los  equipos pelearon cada punto, el conjunto cucuteño pegó primero ganando la primera manga, 25-18, resultado que le brindó confianza para el segundo set.
Sin embargo, los venezolanos no se arrugaron y dieron la pelea y en cada servicio pusieron nerviosos a los locales que debieron esforzarse para mantener la ventaja poner las cosas 2-0. En el tercer set, VHA,   seguió mandando en el partido y  está vez no quiso pasar apuros  ganó por una diferencia de nueve puntos 25-16, quedándose así con el título.

En femenino, las campeonas fueron Las Traviesas, también de Venezuela, al derrotar 3-1, al sexteto de la Universidad Francisco de Paula Santander.

En damas, la jugodoras más detacadas fueron Génesis Mendoza, Yusbeli Garcés y Marvis Guerra.

Edison Quiceno, organizador del torneo, indicó que en   abril de 2014, el torneo se llevara a cabo en Semana Santa.

0 Realice Su comentario Aquí: