Recursos para el nuevo puente binacional en Ureña fueron aprobados por la Corporación de Fomento

 
“Están garantizados los recursos para la construcción del puente internacional Tienditas que estará ubicado en la frontera colombo-venezolana, con la inversión de  878 mil dólares aprobados por la Corporación Andina de Fomento (CAF)”, así lo declaró este miércoles el gobernador José Vielma Mora.
El mandatario regional anunció que “se trata de la construcción de este puente internacional, que estará ubicado entre San Cristóbal y Ureña, a la altura del sector Tienditas, cuyo proyecto abarca un kilómetro del territorio venezolano y dos kilómetros en Colombia”,  al tiempo que insistió que la obra se concreta gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro.
Agregó que la CAF, a través de un convenio entre los dos países, aprobó los recursos para el financiamiento de esta importante obra de conexión vial.
“El proyecto contempla la participación de órganos como el Ministerio para las Relaciones Exteriores, el Ministerio para el Transporte, Seniat, Saime, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, además que contará con un área especial para el Centro Nacional de Fronteras”.
Resaltó que esta obra contará con tres canales de circulación en ambos sentidos y en el centro una especie de caminería de 10 metros de ancho, destinada al control de vehículos y personas que transiten hacia la frontera.
El gobierno venezolano así como el colombiano aportaron 30 millones 344 mil bolívares para iniciar dichos trabajos.
Indicó Vielma Mora que el proyecto se iniciará en octubre de 2014, consolidando así una obra de gran envergadura para potenciar el desarrollo y el intercambio comercial entre Venezuela y Colombia.

3 Realice Su comentario Aquí:

PSUV dijo...

Mientras el gobierno de Vielma Mora trabaja solucionando los problemas del pueblo, el pasado miércoles vino al Táchira el capo mayor de la oposición a repasar la agenda de la conspiración y la violencia contra el avance y los logros de la revolución bolivariana.

No es casualidad la visita negativa del ex candidato perdedor cuando en el Táchira tenemos un gobierno en la calle resolviendo los entuertos dejados por la derecha fascista.

Anónimo dijo...

Verdaderamente la IGNORANCIA ES ATREVIDA... CUANDO SE DARAN CUENTA ESTA CUERDA DE INEPTOS Y LIMONESROS DEL PSV QUE VENENZUELA VA PARA EL DE`PEÑADERO SERA QUE LA PROXIMA DEVALUACION ES CULPA DE CAPRILES???? IGNORANTES CUANDO MADURO ENTREGA LOS DOLARES A OTROS PAISES Y ELLOS LE DEVUELVEN EN ESPECIES TODO EL MUGRE QUE ELLOS LE SOBRAN SERA CULPA DE LA OPOSICION...NO SEAN CIEGOS SEÑORES DESPUES DEL 8 DE DICIEMBRE VERAN LA ULTIMA DEVALUACION DEL BOLIVAR QUEDARA A 0.25 CENTIMOS Y VENENZUELA TOCA FONDO Y LA CRISIS TAN TERRIBLE QUE VAN A PASAR UNA GUERRA CILVIL...LA GENTE NO AGUANTA MAS EL VENEZOLANO TIENE QUE ESTALLAR PARA SACAR ESE INETO BRUTO Y LOS CORRUPTOS MAYORES DEL GOBIERNO QUE DEJO EN PRINCIPAL CULPABLE DE ESTE DESASTRE EN VENENZUELA CHAVEZ.... PIENSE EN SU FAMILIA NO SEA ESTUPIDO Y AYUDE A SALVAR A VENEZUELA.

Anónimo dijo...

ANDRES.... PONGALE LA FIRMA ESTAS PROMESAS DE ESTE IMBECIL DE VIELMA MORA ES PURO CUENTE.. DEL PUENTE, DEL AEROPUERTO... CUANDO VEA QUE EN SAN ANTONIO Y EL TACHIRA GANE LA OPOSICION NO VAN HACER NADA ELLOS LO QUE HACEN SON PROMESAS, IGUAL CUANDO PROMETIERON QUE IBAN A COLACAR VUELOS DIARIOS A CARACAS PURAS MENTIRAS, LAS COLAS SE IBAN A ACABAR, LA GASOLINA...SON PROMESAS ELECTORALES CUANDO VEA LA QUEMADA EN EL TACHIRA QUE GANARAN TODOS LOS ALCALDES DE LA OPOSICION Y ASI CON VOTOS SACAREMOS A ESTE GOBIERNO MENTIROSO, INEPTO, LARON DE VENENZUELA.... PURAS MENTIRAS ELECTORALES NO LES CREAN Y MENOS A ESTE LADRON DE VIELMA MORA.