En el municipio de Villa del Rosario, hay emergencia en una urbanización

 
Denunciaron que desde hace un año, sufren el agrietamiento y daños sobre complejo habitacional. 
 
Habitantes de una Urbanización ubicada sobre el área metropolitana de Cúcuta, denunciaron que desde hace un año, sufren el agrietamiento y daños sobre el complejo habitacional que adquirieron sin que hasta el momento las autoridades les respondan.

Las 400 viviendas ubicadas sobre la Urbanización Colinas de Vista Hermosa, se encuentran en el municipio de Villa del Rosario, y los afectados advierten que la situación se registra por una falla geológica en el lugar donde se levantó el proyecto.

"Esto a venido partiéndose poco a poco, nos ha tocado reconstruir algunas partes, en otras ubicar tablas y palos para que no se vengan al piso y así no la pasamos, en medio del miedo que esto da" dijo Erika Perez a Caracol Radio.

Pese a que existe una sentencia para reubicar a estas personas, las autoridades del municipio aún no han dado respuesta, en medio de la emergencia que se registra.

En la zona de frontera, las autoridades han convocado a una reunión para revisar el tema sobre los proyectos que están en construcción y si cumplen el lleno de los requisitos.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Esa imagen no corresponde a ninguna vivienda de colinas de vista hermosa. Si no estoy mal cerca del 90% esta en desacuerdo con la reubicación de sus viviendas, ya que las casas que se encuentran en mal estado son muy pocas. Si el terreno no fuera apropiado, no hubieran construido al lado las quintas de la urbanización Sierra Nevada

Anónimo dijo...

Las imagenes que colocan no corresponden a la Urbanización colinas de vista hermosa. Según tengo entendido, cerca del 90% de los residentes de la urbanización, no quieren ser reubicados, porque tienen en buen estado sus casas. Si el terreno es tan malo no se estarían construyendo las quintas de Sierra Nevada.