BlackBerry Messenger ya está disponible para Android y iPhone

La compañía canadiense BlackBerry anunció, en su blog oficial, que BlackBerry Messenger para Android y iPhone, ya se encuentra disponible, para descarga, desde su página web BBM.com
La fuerte demanda del producto de mensajería instantánea ha conllevado a que la compañía cree una lista de descarga para evitar que los servidores colapsen.
Así funcionará la lista:
1. Visite BBM.com desde el navegador de su dispositivo iPhone o Android para descargar BBM.
2. Una vez termine la instalación, abra BBM.
3. Se le solicitará su dirección de correo. Una vez la ingrese, se le asignará un lugar en la fila de espera.
4. Inicie sesión con BlackBerry ID.
En la versión inicial de la aplicación, los usuarios de iOS y Android podrán compartir fotos, notas de voz y participar en grupos de hasta 30 personas. Además, para finales del 2013 BlackBerry planea contar con la posibilidad de realizar videollamadas. Hicimos un comparativo entre BBM y WhatsApp donde pueden detallar cuáles son las ventajas y debilidades de la aplicación.
Por su parte, los usuarios de iOS y Android podrán agregar a sus contactos a través del PIN, correo electrónico, SMS o escaneando el código QR, independientemente de la plataforma. Los usuarios de Android podrán conectarse a través de la tecnología NFC (Near Field Communication) que permite el intercambio de datos entre móviles de manera inalámbrica.

0 Realice Su comentario Aquí: