Ferias rosarienses, desde el 11 de octubre

 
En un consejo de seguridad, las autoridades de Villa del Rosario señalaron las prioridades de seguridad que se tendrán para el desarrollo de las ferias y fiestas en el municipio histórico.
 
Se empiezan a pulir los detalles de la ferias y fiestas de Villa del Rosario, que se celebrarán del 11 al 14 de octubre, y que contarán con la gala de artistas de talla nacional e internacional.

El alcalde Carlos Julio Socha afirmó que el cantante puertorriqueño Maelo Ruiz será la cuota salsera para deleitar a los asistentes al municipio histórico. Otros de los artistas invitados son Silvestre Dangond y Geovanny Ayala.

La administración municipal definió un plan de seguridad que incluye el fortalecimiento del pie de fuerza de la Policía y el Ejército.

Así quedó consignado en un consejo de seguridad en el que se concluyó que se reforzará la vigilancia en  inmediaciones de la vereda Palogordo sur y norte.

“Nos han llegado 25 personas del Escuadrón Móvil de Carabineros (Emcar) de diferentes zonas del país para preservar la seguridad en el municipio, también nos alegra que la gente esté denunciando cosas en el sector de Juan Frío, porque eso ha reactivado el comercio y lo que más nos alegra es que desde hace un mes no tenemos muertos en Villa del Rosario”.

El alcalde añadió que, a diferencia de la misma época de 2012, en este año los homicidios en el municipio han disminuido en un 50%.

“Las ferias y fiestas de Villa del Rosario son un acto que tiene renombre y que es para la gente. Queremos aclarar que la presentación de los cantantes va a ser gratis. Por eso pedimos más seguridad, para cuando empiecen las ferias”, recalcó el alcalde.

Las fechas contemplan un puente festivo, lo que dará tiempo para otros actos deportivos y culturales, con lo que esperan impulsar el turismo binacional, pues con el reinado municipal se busca generar lazos con el estado Táchira.
Tomado de la Opinión

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ferias y fiestas de Villa del Rosario.

Nadie se ha preguntado cuanto cuesta estas ferias.
pues le voy a regalar un análisis de estas.
aceptemos que es bueno contar con unas ferias de talla nacional, eso esta claro y que el trabajo lo hace un comité de ferias ajeno supuestamente de la alcaldía, ya que esta debe ser solo patrocinador de estas. pero la verdad es otra.
el señor alcalde es el que manda en todo en las ferias y ha tomado estas fiestas como propias para enriquecerse por completo, les explico. este es mi top diez de como buscar la plata.

1)le ha dicho a todo el mundo que maelo ruiz cobra 40 millones que silvestre cobra 70 y que en los demas se van como 60 para un total de unos 170 0 casi 200 millones en artistas. cuando todos sabemos que el que maneja estos artistas es el señor Diomar garcia y que silvestre viene de gira por esta zona del pais y que sale mas barato traerlo ok, en el papel todo cabe y se firma para demostrar q si fueron toda esa plata pero la verdad es otra.
2)el señor alcalde modifico el decreto que anuncia el parte que hace el municipio en cuanto dinero que apoya alas ferias antes era de 60 millones para las ferias que lo dejo así emperatris y que ella no lo elevo por obvias razones y el alcalde lo modifico en el concejo en 100 millones mas.
3)el señor alcalde ha extorsionado por que ese es el nombre a todo empleado o contratista con un bono de 1 millón de pesos y ya había recogido una rifa de 100 pesos el puesto finalizando el año anterior para las mismas ferias del 2013.
4) ha extorsionado a toda empresa legal en villa del rosario para que apoye las ferias precios que oscilan los 500 hasta 2 millones de pesos
5) las grandes empresas como aseo urbano y cens etc han pagado mas de 5 millones
6) el colmo de los colmos, ha extorsionado a los piratas, gallineros y contrabandistas de mercancías a pagar el dichosos bono de 1 millón también, por que si no pagan pues se le cierra el negocio o se le manda la policía o se le quita la mercancía a esto súmele las extorsiones en cambista de bolívares y demás negocios de villa del rosario que son informales hasta el vendedor de frutas o arepas o chuzos no se salva.
7) a esto súmele las cuotas de dinero de todos los politicos que en verdad ese dato si se los debo por q entre ratas se entienden, me imagino lo que tuvo que haber dado mora jeje y el cacheton de alejandro chacon.
8)a esto se le suma la extorcion de la venta de puestos que esta carissima para un vnededor de chuzo le cobran 200 mil pesos por barato imaginese un puesto de 1 x 1 metro
9) haaaa de paso hay un negocio con los famosos palcos que van a poner y le quitara gran espacio ala gente que se le va a vender a los duros de los duros palcos que oscilan hasta los 5 millones la mesa para un grupo selecto.
10) y terminando mi top diez de como se recogerá la plata, son mas de 5000 mil bandejas de cerveza x 24 cada una, a 2000 pesos me da a mi 240 millones de pesos en cerveza mas el trago que se venda q es difícil de calcular.

bueno la logisitica, sonido, reinado, artistas, y demás gastos de estas ferias, no supera 220 millones de pesos. mal calculado, y lo peor de todo es q el negocio de la cerveza es de los hermanos socha no vendió caseta ni a los espinosas imaginensen. yo no se calculen todos ustedes y saquen las cuentas, para mi malo malo se le ganaría a estas ferias y tan agarrados que son ellos los socha y malos para pagar UNOS 300 MILLONES LIBRES MAL CONTADOS. Y SIN SABER DE QUE OTRA MANERA ESTÁN SACANDO PLATA TAMBIÉN. por que de los socha se espera lo que sea. y se llena la boca diciendo que con gran esfuerzo esta haciendo estas ferias y con grandes artistas para mi pueblo.
les dejo el dato. buen día y gracias villanoticias por dejarnos opinar.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO ANTERIOR ES ESCRITO POR UN RESENTIDO DE LA ADMINISTRACION

Jonniher dijo...

No el comentario anterior fu escrito por alguien que sabe sumar, es simple matemáticas de quito de primaria.