Día de la juventud en Villa del Rosario

 

La administración municipal de Villa del Rosario, la gestora social y el hospital local Jorge Cristo Sahium celebraran este viernes 13 de septiembre en el parque Los Libertadores el día de la juventud.
La programación es la siguiente:
 
7:30 ...a.m. Apertura del evento por parte de la subsecretaria de asuntos comunitarios de familia y juventud y el señor alcalde Dr. Carlos Julio Socha Hernández.
8:00 a.m. Inicio de encuentros deportivos: cuadrangular de banquitas, carrera de encostalados, rally recreativo, maratón atlética y el juego de Golombiao.
11:30 a.m. Receso para el almuerzo por parte del comité organizador.
1:30 p.m. Concentración en el parque los Libertadores con la participación de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas.
2:00 p.m. Comienzo de la movilización social por las principales calles del municipio con la participación de las candidatas de los colegios.
3:30 p.m. Arribo al colegio Manuel Antonio Rueda Jara.
4:00 p.m. Actos culturales y artísticos.
5:30 p.m. Rumba sana, presentación de orquestas locales. Además la elección y coronación de la soberana que representará a Villa del Rosario en el Reinado Binacional de la Uva.

Estas son las candidatas de las instituciones educativas del municipio, una de ellas será elegida este viernes como la reina de Villa del Rosario.

0 Realice Su comentario Aquí: