Detenido por ataque con arma blanca a una mujer fue recluido en la cárcel de esta capital


El venezolano Carlos Enrique Fonseca Silva, de 26 años, natural de San Cristóbal y residente en la ciudad de San Antonio del Estado Táchira, detenido por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), por su presunta autoría en el ataque con arma blanca cometido contra una mujer en hechos registrados el pasado domingo en Villa del Rosario, fue recluido en la penitenciaría de esta capital.

Unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) Templo Histórico, fueron alertadas por un grupo de personas sobre la ubicación de un hombre quien huía con dirección a la Autopista Internacional que comunica la frontera colombiana con el Puente Internacional Simón Bolívar.

  Las voces de auxilio señalaban que el hombre había atacado a una mujer con arma blanca, por lo cual los uniformados iniciaron su persecución logrando interceptarlo cuando se internó en una trocha que va de la Urbanización Tamarindos Club al río Táchira. El hombre llevaba una camiseta blanca con la cual estaría limpiando los rastros de sangre que tenía en sus manos y cara.

Los hechos por los cuales fue detenido se registraron minutos antes al interior de un inmueble ubicado en la carrera once con calle sexta del sector Pueblo Nuevo del Corregimiento La Parada, donde resultó herida con arma blanca una mujer de 32 años, quien fue trasladada hasta un centro asistencial de Cúcuta.


El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. 

0 Realice Su comentario Aquí: