Víctima de un infarto, muere Octavio Martínez Acuña

En la madrugada de hoy viernes fallece el Consul de Colombia en San Cristobal, Octavio Martínez Acuña, en una de las clínicas de esa ciudad, al parecer por una posible necrosis isquémica de un órgano que produjo la atrofia de un tejido por falta de sangre y posteriormente de oxígeno, se produjo la obstrucción de las arterias y se presento un infarto.
Martínez Acuña el día de ayer jueves participó en un encuentro futbolístico con la colonia colombiana radicada en San Cristobal y en el transcurso de este se sintió enfermo, por lo cual fue llevado a una de las clínicas de San Cristobal en donde falleció.
El funcionario consular quien había tomado posesión hace ya más de dos años, se caracterizó por conocer bien la frontera y pese a que es la primera experiencia diplomática, confíaba en desempeñar una labor importante, por su larga trayectoria en la administración pública, nacido en San Miguel,Provincia de García Rovira, departamento de Santander, ocupó en sus inicios el cargo de inspector de Policía en el municipio histórico de Villa del Rosario, del cual fue por dos veces Alcalde, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, secretario de Gobierno departamental, director de la Lotería de Cúcuta y Gobernador encargado.
La comunicadora social y periodista Tatiana Olejua Lozada, amiga del Martínez Acuña indicó que “una gran tristeza nos embarga, un hombre humilde, que entendió la política como el arte de servir y demostró a lo largo de su vida su compromiso con su municipio y su fidelidad al partido Liberal ya no está con nosotros”.
Sus restos mortales son esperados en la ciudad en horas de la tarde.
La muerte de Octavio se produjo el parecer por una posible necrosis isquémica de un órgano que produjo la muerte de un tejido por falta de sangre y posteriormente de oxígeno, se produjo la obstrucción de las arterias y se presento un infarto.
Desde la Voz del Norte lamentamos enviamos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos.

4 Realice Su comentario Aquí:

Rafael Jaimes dijo...

Aclaración necesaria: Octavio Martínez nació en San Miguel,Provincia de García Rovira, departamento de Santander. No en Villa del Rosario.

Anónimo dijo...

Liberal.......
Lamento el fallecimiento de un hombre digno y representante de nuestro partido, Que verguenza ver qu nuestro
partido se va deteriorando...No quedan lideres cual? Caballito...otra vez por favor..Villa del rosario...
Pepe...Noooooo.Julian ,,,no sabe a q partido pertenece,,pilas compartidarios..no tenemos lider...y ahora nuestro Senador la embarro por faviooorrr.....


Anónimo dijo...

RIP Octavio

Anónimo dijo...

Que triste que ya no nos acompañes, siempre te extrañaremos y recordaremos...