Mincultura capacitará a los cultores en danzas del Departamento


El Ministerio y la Secretaría de Cultura darán inicio el viernes 30 de agosto al diplomado en Danza, dirigido a formadores de diferentes municipios que no han recibido fortalecimiento en esta área  ni el beneficio del programa Colombia Creativa.

En total son 35 cultores de la danza, quienes cumplieron con los requisitos exigidos por el Ministerio, que presentaron la certificación de más de 2 años de experiencia como profesor de danza o baile y los reconocimientos obtenidos en el campo.

La secretaría de Cultura, Judith Matilde Ortega Pinto, reiteró el apoyo constante hacia los representantes de la cultura en el departamento e invita a los formadores en danzas a hacer parte de esta nueva formación, la cual permitirá el mejoramiento en la función que desempeñan en los municipios.


Este diplomado, se realizará en 5 encuentros desde agosto hasta noviembre, correspondientes a 3 días de trabajo, (viernes, sábado y domingo) en el horario de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 de la tarde en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero y estarán a cargo de los capacitadores del Ballet Folclórico de Antioquia.

0 Realice Su comentario Aquí: