Funcionarios de la Administración municipal despidieron a Luz Marina Alvarez

 
Luz Marina Alvarez Leal laboro hasta hoy en la Alcaldía Municipal de Villa del Rosario, a partir de la fecha se va a disfrutar de su pensión.

La señora Alvarez trabajo 25 años en la administración local, su ingreso fue en 1988 siendo alcalde Gonzalo Diaz Castellanos. Empezó como Jefe de Archivo, luego paso a ser Bibliotecologa, Inspectora de Industria y Comercio, Secretaria de Obras Publicas también trabajo en la Secretaria de Gobierno y en la Bagatela y hace cinco años se desempeñaba como secretaria de la Comisaria de Familia.

La ex funcionaria nació en la ciudad de Cali hace 59 años, es viuda tiene 3 hijos, 16 nietos y actualmente vive en el barrio Lomitas.

Para su despedida algunos compañeros de trabajo la agasajaron con música, comida y regalos

1 Realice Su comentario Aquí:

Efrain Pérez dijo...

En la recta final de los Mandatos Muncipales los Señores Alcaldes tendrán que hacer un alto en el camino y replantear todo y como , Y dice en el argot popular les tocará remendar el Capote Y REVISAR LO HECHO POR LOS FUNCIONARIODE CADA DEPENDENCIA CON EL FÍN DE ATAJAR LAS MAFIAS NQUISTADAS EN LAS ADMINISTRACIONES HASTA CONVERTIRSEN EN EL KARMA MALDITO DE LA MAYORIA DE LAS ADMINISTRACIONES, CON ESTE COMENTARIO SE DESTARAN TORMENTAS Y LLOVERAN RAYOS Y CENTELLAS SOBRE MI Y TENDRE QUE DECVIR QUE ME IMPORTA UN CARAJO ,LO QUE DIGO LO HAGO POR EL BIEN GENERAL DE LA COMUNIDAD ROSARIENSE Y PUNTO