Detenido hombre quien en estado de embriaguez arrolló a dos personas en el Corregimiento La Parada


En una acción conjunta realizada entre la comunidad y personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en las últimas horas en el Municipio de Villa del Rosario, fue capturado un hombre de 23 años de nacionalidad venezolana, luego de que presuntamente conduciendo en estado de embriaguez arrollara a dos personas que se encontraban sobre la vía.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 pm, en la autopista internacional que comunica la ciudad venezolana de San Antonio del Estado Táchira con la capital nortesantandereana. El conductor quien se movilizaba en una motocicleta venezolana marca Suzuki, de color negro, de placas AD3K10A, a pocos metros del puente internacional Simón Bolívar arrollaría a los dos hombres cuando se encontrarían ubicados fuera de un vehículo estacionado a un lado de la vía

Registrado el caso personal policial apoyado por la comunidad, detuvo al hombre quien habría intentado huir de la escena del accidente de tránsito, mientras que las dos víctimas fueron evacuadas hasta una clínica de Cúcuta, quienes según dictamen médico una de ellas presenta fractura en el antebrazo y trauma cervical y la otra registra trauma en cadera.


Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia sin establecer el grado de embriaguez en que se encontraba debido a que el detenido no realizó los procedimientos establecidos para tal fin.

Ante la situación se hizo necesario trasladarlo hasta un centro de salud de Villa del Rosario, donde mediante concepto médico se estableció que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando acciones operativas y de prevención vial, tendientes a reducir los índices de accidentalidad vial como consecuencia de la violación de las normas de tránsito y en especial por conducir en estado de embriaguez.

El capturado residente en la Urbanización Altos del Tamarindo de Villa del Rosario, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, junto con la motocicleta inmovilizada, mientras que los heridos se recuperan en una clínica de esta ciudad

0 Realice Su comentario Aquí: