Vielma Mora: “Ahora vamos contra la corrupción por uso indebido con tarjetas de crédito”


José Gregorio Vielma Mora, Gobernador revolucionario del estado Táchira

“Voy con el tema de las tarjetas de crédito, tenemos información que comercios en Cúcuta y Panamá se prestan para actos de corrupción. Vamos a colocar sistema de información real para evitar cualquier elemento contradictorio a la paz y buenas costumbres. La corrupción se debe acabar en el estado y el país”, aseguró este lunes el gobernador José Vielma Mora, durante el encuentro de niños contralores del estado.
Para el gobernador, el tema de las remesas ha sido fundamental en su lucha contra la corrupción, de allí mencionó que las personas que se sientan estafadas por algún cobro ilegal en el trámite de las cartas de residencia en la Dirección de Política, deben denunciar con nombre y apellido a la persona que está solicitando el dinero.
—Sólo hemos recibido 30 solicitudes, de las cuales han sido aprobadas 19. Si hay alguien que está cobrando dinero en nombre de la República, debe ir preso, que hablen directamente conmigo, metí preso al que manejaba el PAE en el Táchira, pedí que me trajeran las quejas del exdirector del Indepabis y todavía las estoy esperando. En el tema de dinero soy muy duro, soy muy fuerte—.
En ese sentido -agregó- se deben presentar los informes y ver las evaluaciones, cada contratación debe tener un informe mensual, cada actuación de una obra su respectiva foto. “No voy a permitir que nadie cometa actos de corrupción en la Gobernación ni en las instituciones del Estado, sino irá preso. Por eso nombré un nuevo presidente del SADA, Ross Miguel Durant”.

3 Realice Su comentario Aquí:

Carlos Pinzón dijo...

Gobernador, no busque la fiebre en las sábanas. Desmonte el cartel de la Guardia Nacional que es el que permite el paso de camiones con alimentos, combustible, cemento, etc. por los Puentes Internacionales a vista de todo el mundo. Ahí es donde meter mano dura, "caiga quien caiga". Lo demás es un saludo a la bandera.

Anónimo dijo...

pedro: Todo esto Sr. Gobernador esta bien, como Chavista y ese beneficio legal no los dejo mi Comandante Chavez las rememsas para mis hijos que estudian en la Universidad de Cucuta, veo con preocupacion que estas medidas son para los pendejos u los pobres, hay mafias, personas que tienen ahsta 30 carpetas y ellos como tienen plata sobornan a los funcionarios y pagamos los mas necesitados, el Sr. Gobernador se le olvida que habemos familias pobres que necesitamos de esos envios para darles estudios a nuestros hijos....yo y mi grupo Chavista no volvere a votar por estor señores ya que ellos son los unicos que tienen derecho los envios. (las amfias de las carpetas)
yo no he pododo porque ahora en san cristobal hay que hacer solas desde las 2 de la madrugada y perder 3 dias para meter la solicitud y habemos famiias que no tenemos ni para el pasaje para ir a San Cristobal, creo que ES INJUSTO estas medidas, que pidan los mismos requisitos pero que se deligencie en san Antonio.... GOBERNADOR NO SE LE OLVIDE QUE YA VIENE LAS ELECCIONES Y VAMOS A VOTAR POR LOS CONTRARIO PAR VER SI ESTO CAMBIA PORQUE EL GOBERNADOR Y SU GRUPO NO PIENSAN EN EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Ana... Muy cierto sr. Pedro las leyes son apra los pendejos el que tiene plata marranea y las mafias de als carpetas y las mafias del contrabando de aliemntos en cunchupancia con la guardia Nacional ellos se sobornan y nada pasa, pero nosotros los ciudadanos que tenemos necesidad y que con las remesas le damos estudios a nusetros hijos no la quitan, y los funcionarios de la Gobernacion de Vielma Mora pidiendo 5 mil bolivares por la carta de Residencia que tal????? esta corrupcion nunca va terminar y se joden en el Pueblo que votamos por ellos... pero esto se acabo.....todo lo que nos dejo nustro Comandante Chavez lo estan terminando... pero ya vienen las elecciones y no nos exijan votos ya que ellos no piensan en el pueblo nosotros tampoco pensamos en ellos... Sr. Vielma Mora dege que se solicite la carta por San Antonio con los requisitos pero en San Antonio los que somos de alli...no tenemos tiempo apra ir a san Cristobal perdemos el pobre Empleo que tenenmos y tampoco nos dan permiso.... QUE HACEMOS SR. GOBERNADOR.. usted es el que mada... pero Mande BIEN...