No prestan el estadio Gran Colombiano


Se ha conocido la inconformidad de algunos padres de familia de los niños que hacen parte de las escuelas de futbol del I.M.R.D. del municipio, quienes fueron notificados sobre la negativa por parte del director de no prestar más el escenario deportivo para las prácticas de los menores, argumentando que la gramilla estaba maltratada y que se iniciaría un etapa de descanso y adecuación. Hasta ahí, válido el argumento.

La molestia ha surgido debido a que se vio durante los últimos días de manera frecuente en el estadio Gran Colombiano al equipo Cúcuta Deportivo realizando sus trabajos de pretemporada. A partir de allí, es donde se comienza a razonar sobre las hoy inexplicables razones del Sr. Arley Medina, en el momento de argumentar un daño por parte de los menores al césped del escenario. ¿Es mucho más maltratada la gramilla por parte de los niños que por los jugadores de un equipo profesional? La respuesta es obvia, NO.

Se sabe que al joven director del I.M.R.D., le gusta el fútbol, y que con boletas y franelas del Cúcuta Deportivo lo ablandan; pero es momento de ponernos serios y ser claros, porque el dinero para la restauración y reparación de la gramilla no sale ni del bolsillo de Arley Medina, ni de las arcas del Cúcuta Deportivo; sale de los impuestos que pagamos todos los rosarienses.



0 Realice Su comentario Aquí: