Lo asesinaron cuando iba en su motocicleta



Unas delgadas marcas tatuadas en la vía dejan entrever que a German Giovanny Pérez Ramírez, de 24 años, le dispararon cuando aún montaba su motocicleta, la misma que quedó tirada cerca de su cuerpo.

Las resaltadas líneas blancas se extienden sobre unos 10 metros de pavimento, a un costado de la cancha del barrio San Gregorio, de Villa del Rosario, donde se registró el crimen.

La escena sugiere, a simple vista, que la moto se deslizó hasta que el cuerpo de Pérez Ramírez “quedó tirado en una cuneta” a las afueras del escenario deportivo, en el que el jueves, al momento del homicidio, “se disputaba un campeonato de microfútbol”, aseguró un vecino.

Testigos afirmaron ayer que ese día a las 11 de la noche alcanzaron a escuchar, al menos, cuatro disparos, tres de los cuales impactaron en el hombre, quien quedó mal herido.

“En el sector nadie lo conocía. De lo contrario lo habrían auxiliado rápidamente. Pero no fue así. Duró como 20 minutos en el suelo. Luego llegaron algunos policías y se lo llevaron aún con vida”, manifestó otro declarante pidiendo mantener su nombre bajo reserva por seguridad.

Policías que atendieron el caso afirmaron que Pérez Ramírez fue remitido a un centro asistencial cuando todavía estaba vivo. Sin embargo, en la madrugada falleció.

Las autoridades judiciales recaudaron información que apunta a que el pistolero vestía camiseta blanca y disparó tras llegar al sitio en una moto Suzuki AX100 negra.

“El asesinato fue cometido con una pistola 9 milímetros. No tenemos mayores datos y rasgos. Personas que viven en el barrio nos han aportado unos cuantos detalles”, precisó un investigador de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

La mencionada fuente aseguró que, al parecer, el crimen está ligado con una retaliación entre bandas criminales que operan en el municipio histórico.

“Le habíamos hecho seguimiento (a Pérez Ramírez). Presuntamente, tenía vínculos con grupos al margen de la ley. Hay información de que el año pasado habría estado actuando con alguna bacrim haciéndole favores”, lo que hace parte, por ahora, de la investigación, añadió el citado vocero.

Según la Policía, Pérez Ramírez no tenía antecedentes judiciales. 

0 Realice Su comentario Aquí: