Hasta el 19 de julio estará abierta la convocatoria para el Salón del Fuego


Desde el 26 de junio y hasta el 19 de julio, se recibirán los trabajos que participarán en la segunda versión del salón de “Artes del Fuego”, exposición propuesta por el grupo Salvador Moreno, la cual se llevará a cabo en la Secretaría de Cultura Departamental, edificio Torre del Reloj. 

Los interesados en hacer parte de esta nueva versión, deben entregar en las oficinas de la Secretaría el formulario de inscripción, descargándolo de la página: www.gruposalvadormoreno.com., adicionalmente una fotocopia del documento de identidad, la presentación física de la obra junto con las especificaciones técnicas para el montaje, si lo necesita; en el horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 3:00 a 6:00 de la tarde.  Asimismo enviar una fotografía digital de la obra al correo: gruposalvadormoreno.moreno@gmail.com.

Quienes cumplan con las bases de la convocatoria, podrá exponer máximo hasta dos obras, garantizando la seguridad en la instalación para que no ocasione daños a terceros.


El salón se inaugurará el 26 de julio en homenaje a Beatriz Daza, ceramista y pintora nortesantandereana, buscando exponer nuevas propuestas de arte contemporáneo a partir de las artes del fuego, tales como: cerámica (alfarería-porcelana-instalación cerámica-escultura-mural), vitrofusión, vidrio soplado, esmaltado sobre metales, forja en sus distintas aplicaciones, joyería y fundición.

0 Realice Su comentario Aquí: