Se inaugurará parque en el Barrio Bellavista



La alcaldía municipal de Villa del Rosario presidida por el Doctor Carlos Julio Socha Hernández, inaugurará este sábado 29 de junio a partir de las 4 p.m. el parque el mirador ubicado en la carrera 9 con calles 0 y 1 del barrio Bellavista.

Esta obra tuvo un costo de $16.312.000 y a la misma se le realizó una nivelación de muros,refuerzo de columnas y vigas,además en algunas zonas criticas se demolió y se levantó en bloque;el piso se cambió por tableta de gres y las paredes se recubrieron con estuco plástico. Adicionalmente se instalaron cinco bancas y se sembraron algunos arboles.

Este parque se comenzó a construir el 16 de mayo y su entrega se hizo el pasado 30 del mismo mes."Esta es una área de esparcimiento que todos debemos cuidar,los invito a que hagan buen uso de ella, ya que sirve para el disfrute de los vecinos del sector",apuntó el alcalde Socha Hernádez.

El funcionario añadió que en los próximos meses comenzaran los trabajos de adecuación de otros lugares de esparcimiento,como el parque de la Urbanización Villas de Sevilla, y los barrios Primero de Mayo,Santander y el Páramo.

0 Realice Su comentario Aquí: