Gol y semifinal para el rosariense Lionard Pajoy en Estados Unidos


DC United se convirtió en el primer semifinalista de la US Open Lamar Hunt en Estados Unidos al vencer por 3-1 a New England Revolution. El tanto que cerró el resultado lo hizo el goleador rosariense Lionard Pajoy. Fue su sexto en el equipo.


Y el primero que logró en la competencia alterna a la de Primera División en la que defiende sus colores desde el pasado agosto cuando se convirtió en su fichaje estrella proveniente de Philadelphia Union.

Los 5 goles que hizo en los 20 partidos que jugó con su primer equipo en el exterior le abrieron la puerta para llegar al actual. En este está cerca de cumplir un año en el que ya disputó un total de 26 compromisos en la MLS con 5 goles marcados. Se los hizo a Chicago Fire (2), Philadelphia Union (2) y Real Salta Lake.

Solo dos de ellos los logró en el actual año en el que además su equipo está siendo protagonista en la US Open Cup. Después de eliminar en la primera ronda a Richmond Kickers en la definición por penaltis hizo lo propio con Philadelphia Union en los octavos de final, venciéndolo por 3-1.

Ubicado ya en los cuartos de final, aprovechó para usar lo mejor de su nómina en el intento por seguir de largo en el torneo. Enfrentó a otro equipo de Primera, New England Revolution, y lo venció por 3-1 con goles de Chris Pontius, Dwayne De Rosario y Lionard Pajoy, este último de penalti, instalándose entre los 4 mejores equipos del torneo en el que su siguiente rival es Chicago Fire.

0 Realice Su comentario Aquí: