Gobernador del Estado Tachira: Paramilitares controlan estaciones de servicio en la frontera”


Gobernador revolucionario del tachira, José Vielma Mora. 

El Gobernador José Vielma Mora, señaló que la Gobernación del Táchira debería controlar a las bombas del Servicio de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustible (Safec), al mismo tiempo que insistió en la idea de incrementar el precio de la gasolina en la frontera, pues considera que puede pagarse sin ningún inconveniente y contribuiría a frenar el contrabando. 

Señaló el mandatario regional que en las bombas del Safec “los paramilitares podrían estar marcando a los vehículos”, a quienes les venden la gasolina. Igualmente, presume que los grupos irregulares estarían utilizando estas estaciones de servicio para practicar el contrabando de extracción de combustible. 

“Yo quiero que el control lo tenga el Estado, no de un gobierno, que controle su materia prima condicionada a precio justo y en este caso es el combustible”, dijo Vielma Mora. Asimismo, precisó que su gestión continua dando la lucha contra los grupos irregulares, ya que en la madrugada de este viernes capturaron a tres sujetos integrantes de la banda “los urabeños”, quienes operan en la zona de frontera y norte del Táchira.

0 Realice Su comentario Aquí: