Reinaguran polideportivo del Barrio Gramalote



Con un acto protocolario primero y después con una actividad deportiva,el alcalde de Villa del Rosario Doctor Carlos Julio Socha Hernández reinauguró el Polideportivo del barrio Gramalote.


La anterior obra fue realizada a través de un convenio firmado por Indenorte,la alcaldía municipal y el I.M.R.D. La misma tuvo un costo de $118 millones,de los cuales el gobierno departamental aportó $88 millones y el municipio por intermedio del ente deportivo los restantes $30 millones.

El escenario deportivo fue objeto de una remodelación total,al mismo se le arregló el piso,las mallas,los tableros se cambiaron.además se pintó y se remarcó la cancha y se le colocaron lozas nuevas a las graderías.

Durante el desarrollo del evento,el primer mandatario entregó implementación deportiva a los miembros de la junta comunal, también la selección infantil de minibaloncesto de esta municipalidad que dirige el Licenciado Diego Ragua hizo una exhibición de los nuevos talentos y el progreso que han obtenido en esta disciplina deportiva.De igual manera se llevo a cabo un cuadrangular relámpago,que a postre dio como campeón al combo de Salvatore. 

0 Realice Su comentario Aquí: