No para las muertes violentas en Villa del Rosario



Los venezolanos Julio Hernán Álvarez, de 45 años, y Germán Alejo Guerrero Vivas, de 38, fueron asesinados cuando  descargaban un pedido de gasolina en una venta informal, ubicada en el sector de Los Mangos, detrás de las oficinas de Migración Colombia en la autopista internacional (Villa del Rosario).

Testigos relataron a las autoridades que dos hombres llegaron en una moto Suzuki GN, roja, de la cual descendió el parrillero y la emprendió a tiros contra los dos extranjeros. Los asesinos escaparon a toda velocidad.

Álvarez y Guerrero Vivas, amigos y vecinos del barrio Las Delicias en Capacho, estado Táchira, perdieron la vida de manera inmediata. El doble crimen ocurrió el sábado a las 10:15 de la noche.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumió la diligencia de levantamiento y trasladó los cadáveres a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde ayer fueron  reclamados por los deudos y llevados a su país de origen.

¿Un problema?

Los parientes de los occisos indicaron  que Julio Hernán trabajaba como decorador de casas y  Germán Alejo era vigilante en una universidad del estado. Los fines de semana -dijeron- traían gasolina a Colombia y siempre la vendían en el mismo puesto, sin problemas. El camión (de platón) era conducido por Germán.

“No creemos que el móvil del crimen sea la ‘vacuna’, sino que pensamos que pudieron tener un problema en el camino”, consideró un pariente de las víctimas. 

Los dos hombres salieron de Capacho, promediando las 9:00 de la noche. Luego del crimen, un primo de las víctimas, que también venía en camino hacia Villa del Rosario, fue informado por gasolineros de lo ocurrido.

Guerrero Vivas dejó dos hijos y su amigo, tres. Ambos residían con sus familias. El CTI asumió la investigación.

Vuelve la muerte

Otros dos hombres fueron asesinados el pasado viernes, en Villa del Rosario, rompiendo así la disminución (60%) en que iban los homicidios en lo corrido de 2013.

A las 10:10 de la noche, fue asesinado Jesús Antonio Manrique Becerra, de 28 años, en la calle 11 con carrera 11 del barrio El Páramo, por donde caminaba.

Una hora y media después, en pleno parque de Villa del Rosario y frente a la estación de Policía, fue baleado un hombre, quien  no portaba documentos de identificación. Los asesinos escaparon en una motocicleta. El cadáver permanece en la morgue como NN.
(Tomado de la Opinion)

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

DECIAN LOS MOROCHISTAS, PARA TENER EL MUNICIPIO SEGURO QUE NOS MERECEMOS CARLOS SOCHA ALCALDE.

Anónimo dijo...

QUE IGNORANCIA LA DE ESTE PAYASO(A) ACASO ESO ES CULPA DEL ALCALDE???? O SERA QUE ESO SOLO OCURRE EN LA VILLA???? PEPISTA RESENTIDO JAJAJAJA