Incautada gran cantidad de elementos de contrabando provenientes del extranjero



Como resultado de los operativos de control que se vienen realizando en los cascos urbanos y vías metropolitanas, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) logró la incautación de varias unidades de arroz, aceite comestible, concentrado y diferentes tipos de licores.

En procedimientos realizados por efectivos del cuadrante de la Subestación de Policía El Mirador del Primer Distrito de Cúcuta, en la Autopista Internacional que comunica a Villa del Rosario con esta capital, a la altura del barrio Morelli, interceptaron tres vehículos de servicio particular en los cuales se hallaron diferentes tipos de artículos.

En un vehículo Blazer colombiano, fueron incautados 51 fargos con una tonelada 224 kilogramos de arroz; en un automóvil Aveo se encontraron ocho canecas con capacidad para 18 litros cada una que contenían aceite comestible y en un camión tipo turbo se hallaron dos bultos con cincuenta kilos cada uno con concentrado.

Así mismo, en otros operativos de control adelantados en el sector de la Autopista Atalaya con sentido vía al El Zulia, frente la entrada del barrio Antonia Santos de Cúcuta, personal del cuadrante de la Subestación de Policía Kennedy, incautó 28 cajas con 300 botellas de vodka, 12 botellas de licor dulce marca Cazanove, 12 botellas de licor ginebra marca Gordon`s y 12 unidades de licor de café marca Garlin. El licor valuado en $5.600.000, era transportado sin la documentación que acredite su legal ingreso al territorio aduanero nacional.

La mercancía incautada, fue dejada a disposición de las autoridades aduaneras.


0 Realice Su comentario Aquí: