En villa del rosario se efectuó el lanzamiento de expo madres



La alcaldía municipal de Villa del Rosario liderada por el Doctor Carlos Julio Socha Hernández, a través de la Secretaria de la Mujer que coordina la Dra. Susana Castañeda, realizó el lanzamiento oficial de la Feria Microempresarial de la Mujer Rosariense "Expo Madres".
Esta actividad se extenderá hasta el próximo domingo 26 de mayo en el Parque Los Libertadores frente a la Casa de la Cultura. Allí los visitantes podrán adquirir a bajo costo artesanías, bisutería, marroquinería, dulces, postres, confecciones, productos en arcilla, todos elaborados por madres cabeza de familia que residen en el municipio histórico.
Este es el segundo evento de esta índole que realiza la administración municipal, como se recordará a mediados del mes de abril ya se había realizado una exposición de similares características en el Centro de Convivencia Ciudadana."El objetivo básico de esta feria, es que las microempresarias de la región muestren sus productos y obviamente la comunidad las apoye comprándoles lo que ellas mismas elaboran”, subrayó el alcalde.

El burgomaestre local a su vez invitó a todos los habitantes del área metropolitana y la zona fronteriza para que compren en la feria microempresarial el regalo del día de la madre y así sorprendan con un hermoso detalle al ser más querido.

0 Realice Su comentario Aquí: