Capturados cuatro presuntos integrantes de Los Urabeños, quienes habrían asesinado a una mujer



Las detenciones fueron realizadas por personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Briceño en medio de un plan de cierre de vías activado pasadas las tres de la madrugada, al reportarse la detonación de disparos provenientes del sector del Anillo Vial con dirección a El Escobal, donde habría resultado una persona herida.

Al reportarse el caso patrullas policiales se desplegaron por diferentes rutas viales, logrando ubicar rápidamente a la altura del Anillo Vial con el Puente La Gazapa un taxi marca Daewoo Cielo de placas URK-879, en el cual se movilizaban cuatro hombres en actitud sospechosa, quienes al parecer tendrían relación con la detonación de disparos reportada minutos antes, por lo cual los uniformados procedieron a interceptarlos e identificarlos. En el procedimiento fue incautado un revolver calibre 38 Largo, con capacidad para seis cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Simultáneamente, otras patrullas realizaron el plan de registro e inspección en la zona donde se escucharon los disparos, hallando una mujer que presentaba heridas con arma de fuego, por lo cual de inmediato fue trasladada en una patrulla policial hasta el centro hospitalario de la ciudad, donde minutos después falleció. La víctima fue identificada como Jennifer Katherine Fajardo de 20 años.

 De acuerdo con las informaciones obtenidas sobre el caso, se conoció que minutos antes a la ocurrencia del hecho delictivo, la mujer habría abordado el taxi junto con estos hombres, cuando se encontrarían en un establecimiento de comercio ubicado en el barrio La Merced.

Así mismo, hay informaciones que indican que los detenidos harían parte de la estructura criminal de Los Urabeños. El arma incautada será sometida a estudios técnicos balísticos para establecer su utilización en el crimen de la mujer y en otros hechos delictivos registrados en esta ciudad, relacionados con homicidio

Los capturados de 21, 23, 25 y 28 años de edad, junto con el arma de fuego incautada y el automotor inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

0 Realice Su comentario Aquí: