Asesinan a pimpinero en Villa del Rosario



Ronald Camilo Villanueva Vergel.

El pimpinero Ronald Camilo Villanueva Vergel, de 28 años, fue asesinado por un desconocido en la carrera 13 con calle 8 del barrio Gramalote (Villa del Rosario).

El hecho de sangre se registró el miércoles, a las 8:10 de la noche, cuando la víctima estaba, al parecer, solo en el lugar.

Una hermana del occiso indicó a La Opinión que  Ronald Camilo estuvo durante el día celebrando con amigos y familiares el Día del Trabajo, con un sancocho que organizaron en su residencia. En la noche, salió en su motocicleta y a tres cuadras fue asesinado en la cancha de Gramalote.

El mayor Misael Ortiz, comandante del Segundo Distrito de la Policía Metropolitana, señaló que inicialmente fue reportada una persona herida en la calle y se pensó que se trataba de un accidente de tránsito, pero “luego se verificó que tenía una herida por arma de fuego en la cabeza”, señaló el oficial.

La víctima fue trasladada al Hospital Jorge Cristo Sahium y posteriormente remitida al Erasmo Meoz en Cúcuta, donde murió a las 10:45 de la noche.

Según el mayor Díaz, en el sitio no se encontraron testigos de los hechos y solo se conoció que el ataque habría sería cometido por un sujeto, quien escapó con un cómplice en una motocicleta.

“El muchacho se encontraba un poco tomado y no sabemos si tuvo una riña. En ese momento estaba solo y  no sabemos qué estaba haciendo en el sector”, agregó el mayor Díaz.

Los familiares dijeron que Ronald Camilo    trabajaba con gasolina que traía de Venezuela en su motocicleta y desconocían de amenazas en su contra.

El pimpinero, natural de Cúcuta, que no reportaba antecedentes judiciales,  dejó un hijo de 6 años y su compañera tiene un mes de embarazo.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron el levantamiento en el centro asistencial y trasladaron el cadáver a la morgue, donde ayer lo reclamó la hermana.  Los móviles y autores del asesinato son materia de investigación.

0 Realice Su comentario Aquí: