Alcalde Carlos Julio Socha entregó tres motocicletas a la policia y CTI


Con la finalidad de brindarle a la comunidad un mejor servicio en materia de seguridad ciudadana, la administración municipal que preside el alcalde Doctor Carlos Julio Socha Hernández, hizo entrega de tres motocicletas a la Policía Nacional Estación Villa del Rosario y al Cuerpo Técnico de Investigación CTI.
Dos de las motocicletas fueron destinadas al CAI de la urbanización El Morichal, recientemente construido.”Estos barrios de la parte alta del municipio adolecían de un Comando de Atención Inmediata, es por ello que con la Policía Nacional nos dimos a la tarea de hacerlo realidad, únicamente faltaba el transporte para los agentes quienes le tocaba patrullara pie, ya con esta nueva adquisición podrán recorrer todos los sectores más fácilmente y así prestar mayor seguridad en esta zona de la localidad”, expresó Socha Hernández.
Añadió el burgomaestre local, que para evitar hechos violentos como los ocurridos en los últimos días es fundamental la colaboración de la comunidad, informando oportunamente sobre situaciones anómalas que observen en los sectores y de inmediato dando aviso al cuadrante correspondiente.

Al acto protocolario que se llevó a cabo en el Parque principal de este municipio, asistieron el TC. Javier Francisco Mora Comandante Operativo de la Mecuc, el Doctor Héctor Muñoz sub director del CTI, miembros de la iglesia católica y evangélica, jefes de despacho, líderes comunales, medios de comunicación y comunidad en general.

1 Realice Su comentario Aquí:

Wilberto Medina dijo...

ojala. q con esas motos hagan un patrullaje mejor hacia la delicuencia ya q estan atracando en los barrios y con cuchillo y a pie, y q no jodan a los q van a trabajar en la mañana y van con su obrero en la moto y con herramienta y se la aplican,, hay q ser condescendientes y aplicar el sentido comun,, y si ser mas fuertes con tanta gente sin papeles y sin casco a toda velocidad en el perimetro..