Proyecto Laso abre convocatorias 2013


La Gobernación de Norte de Santander, el  Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura Departamental invitan a la comunidad, grupos o solistas musicales a emprender proyectos culturales y hacer parte del Proyecto LASO (Laboratorios Sociales de Cultura y Emprendimiento).

Iniciativa que busca darles herramientas de formación y gestión a los jóvenes que se dedican a la creación artística en todo el departamento, los cuales quieren  consolidar sus empresas culturales a través de trabajo en común entre el Ministerio de Cultura, la Secretaría, el SENA y la Camara de Comercio de Cúcuta y otras personas aliadas al proyecto; como también acceder a la formación técnica, en emprendimiento, nuevas tecnologías y organización de redes.

La convocatoria está abierta desde el miércoles 3 de abril, hasta el martes 30 de abril del presente año; los interesados deben realizar la inscripción con un formulario que se encuentra disponible en las instalaciones de la Torre del Reloj (calle13 # 3-67) también pueden  descargarlo en la red social facebook/lasonortedesantander o en la página web www.culturared.org haciendo click en el link de descarga, dicho documento después de ser diligenciado puede ser entregado en la misma Secretaría.

Para mayor información visten la página www.culturared.org. También   a través del correo electrónico lasonortedesantander@gmail.com  o en los teléfonos 5710371-3184858983. 

0 Realice Su comentario Aquí: