Expo emprender llega este viernes a villla del rosario



El próximo viernes 19 de Abril, a partir de las 8:00 am en el Centro de Convivencia Ciudadana del Municipio  Villa del Rosario se hará el lanzamiento de Expo Emprender, en cabeza del señor alcalde Carlos Julio Socha Hernández y la Secretaria de la Mujer y Equidad de Género Susana Castañeda Zabala.
Las madres cabeza de familia y mujeres víctimas del desplazamiento forzado, hoy microempresarias expondrán sus productos al público a un bajo costo. los asistentes podrán adquirir artesanías, marroquinería, bisutería, confecciones, muñequería, croché, dulces y postres, comidas especiales, entre otros. Expo- Emprender estará atendiendo al púbico de 8 am a 6 pm.
“El objetivo de Expo Emprender es brindarle a estas mujeres un espacio digno y cómodo donde puedan ofrecer y vender sus artículos, debido a que muchas de ellas no cuentan con los recursos suficientes para alquilar un local comercial, es por ello que nosotros desde la administración local queremos apoyarlas con su trabajo, para que salgan adelante y lleven el sustento diario a sus familias”, manifestó Susana Castañeda Zabala secretaria de la Mujer y Equidad de Género. Esta actividad se realizará cada quince días según lo anuncio la administración municipal. 

0 Realice Su comentario Aquí: