Asesinado a puñaladas a orillas del río Táchira


Semidesnudo y con numerosas heridas a cuchillo fue localizado el cadáver de un desconocido a las márgenes del río Táchira,  frente a la comunidad de Palotal en San Antonio
La víctima vestía una camiseta tipo esqueleto y short blanco, sin calzado y llevaba varias pulseras en la muñeca del brazo derecho, no tenía documentos en sus pocas pertenencias, lo cual impidió que fuera identificado.
Miembros de la Guardia Nacional del Destacamento de Fronteras número 11 que patrullaban en la franja limítrofe con Colombia, encontraron el cuerpo en horas de la tarde del jueves a escasos metros del río Táchira.
Motivado al bajo caudal del afluente por la temporada seca, el cuerpo fue hallado en posición decúbito dorsal con heridas aparentemente producidas con un cuchillo, la mayoría de ellas en el rostro y cuello, así como una profunda herida en la región torácica, la cual,  le provocó la exposición de varios órganos.
Bajo una fuerte custodia de efectivos militares, motivado a que en la zona operan grupos irregulares y de contrabandistas, detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, efectuaron las labores de pesquisa y colecta de evidencias de interés forense, así como la fijación fotográfica del cadáver.
Una vez practicadas estas diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la necropsia y posterior identificación.
Recurrentemente en la zona donde se encontró el cadáver son abandonados los cuerpos de las víctimas, quienes son mayormente de nacionalidad colombiana y que en la totalidad de ocasiones, les matan en territorio neogranadino y posteriormente las trasladan hasta suelo venezolano para dificultar su identificación.
A través de la prueba de necrodactilia las autoridades esperan identificarlo plenamente y  precisar su nacionalidad.

0 Realice Su comentario Aquí: