Alcalde anuncia primera convocatoria para entrega de viviendas gratis



Arranca la primera convocatoria para adjudicar vivienda, confirmada por el Ministerio de Vivienda.  Explicó el Alcalde  Carlos Julio Socha que el proceso se hará según el Decreto 1921, que establece que son las cajas de compensación, las encargadas de postular a nivel nacional las personas. En esta oportunidad corresponde a la población en condición de desplazamiento víctimas de la violencia, cuyo listado oficial ya se envió, que deberán postularse en las cajas, el viernes 12, sábado 13, domingo 14, lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril.  Con una asignación de 116 viviendas de interés prioritario, en el proyecto Urbanización Buena vista 2.
El llamado es a las personas en condición de desplazamiento a que  acudan a esta convocatoria al centro de convivencia de Villa del Rosario, donde se estará atendiendo de 8am a 5pm, con la documentación respectiva que deberán presentarse al Gobierno Nacional.
Pero lo más importante, destacó la primera autoridad municipal, a la convocatoria debe asistir toda la familia.  ¿Qué quiere decir? Si el beneficiario es papá, debe presentarse con la esposa, sus hijos y con quien vive, por que todo el grupo poblacional debe firmar  la asistencia en la planilla oficial de las cajas de compensación, con una clave de usuario a nivel nacional y el proceso se cierra el miércoles 17 de abril.

0 Realice Su comentario Aquí: