Instalan encuentro subregional de rectores


Se dio apertura al encuentro subregional de rectores y directores de establecimientos educativos, con la presencia de representantes de los establecimientos escolares de Bucarasica, Chinácota, El Zulia, Gramalote, Los Patios, Lourdes, Puerto Santander, Salazar, San Cayetano, Santiago, Sardinata, Tibú, Villa del Rosario y Villacaro.
Durante el acto de instalación, Angarita Lamk indicó que serán tres días de arduo trabajo en donde se abordarán temas sobre los sistemas de calidad, de gestión documental, capacitación integral a los docentes y directivos.
La jornada se viene desarrollando de manera simultánea en el municipio de Ocaña, con la presencia de la secretaria de Educación, Luddy Páez Ortega.
Jacinto Silva Quintero, directivo docente del municipio de Chinácota, resaltó la labor de los maestros en el encuentro, señalando que este tipo de actividades les permite poder avanzar en el sistema institucional de gestión de calidad, “consideramos que los establecimientos escolares del departamento y en general del país, deben dar un paso fundamental en el fortalecimiento de la calidad en cada una de sus áreas” agregó el educador.
El encuentro sirvió para socializar la campaña de infancia y adolescencia que lidera el Departamento, bajo el slogan “Mi Futuro es Hoy”.

0 Realice Su comentario Aquí: