Arrollado abuelo en la autopista

La conductora de este vehículo, identificada como Yessica Tatiana Mendoza Bautista, de 23 años, fue detenida preventivamente.

La conductora de este vehículo, identificada como Yessica Tatiana Mendoza Bautista, de 23 años, fue detenida preventivamente. (Foto La Opinión)
Marceliano Mogollón, de 82 años, padre de 8 hijos y con 17 nietos, murió luego de ser arrollado por la conductora de un Chevrolet Aveo.

El accidente ocurrió el miércoles, a las 7:30 de la noche, en la autopista internacional, frente a la cancha del barrio Lomitas (Villa del Rosario) en dirección a Cúcuta.

La Policía de Tránsito conoció que el caso se presentó cuando Marceliano cruzaba a pie la autopista hacia su casa en el barrio La Esperanza.

Una hija del octagenario indicó a La Opinión que su padre regresaba de  una consulta médica en el Hospital Jorge Cristo Sahium y cree que tomó una buseta desde el centro del Municipio Histórico,  que lo dejó frente a la casa, pero al otro lado de la vía.

Marceliano fue trasladado en una ambulancia a la clínica Santa Ana, donde no alcanzó a llegar con vida. Sufrió traumas múltiples en cabeza y extremidades.

La conductora, identificada como Yessica Tatiana Mendoza Bautista, de 23 años, fue detenida preventivamente, mientras son aclaradas las causas del accidente. Las autoridades indagan sobre imprudencia del peatón,  distracción de la conductora, exceso de velocidad y oscuridad en la zona.

Marceliano era natural del municipio de San Miguel (Santander) y trabajó en oficios varios.

“Mi papá siempre hacía sus diligencias solo”, agregó su hija.

El cadáver del octagenario fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde el jueves lo reclamaron los deudos para darle sepultura.
(Tomado de la Opinión)

0 Realice Su comentario Aquí: