Alta Consejería para la Competitividad apoya proyectos innovadores para empresarios


A través del Comité Universidad-Empresa-Estado, CUEE, la Alta Consejería para la Competitividad, Productividad y Comercio Exterior, busca que el sector empresarial de Norte de Santander, se beneficie de las iniciativas que adelantan los centros de educación superior, en los grupos de investigación que desarrollan modelos productivos para los gremios.

Este interés obedece, como lo explica, el Alto Consejero, Eugenio Rangel Manrique a que el Departamento necesita una vinculación fuerte de todos los sectores para impulsar el crecimiento industrial con propuestas novedosas.

Este primer encuentro que se desarrolló con la participación de la FESC, Universidad Francisco de Paula Santander, Simón Bolívar, Unipamplona, Udes y Universidad Libre, constituye un esfuerzo de la Gobernación por construir una agenda de trabajo para impulsar la ciencia, tecnología e innovación en Norte de Santander.

Durante el año se seguirán presentando dichas iniciativas a través de este Comité, las cuales deben cumplir con dos requisitos: ser propuestas innovadoras y enfocarse al sector productivo del Departamento. El próximo CUEE se desarrollará el 9 de abril en las instalaciones de la Gobernación. 

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Dr, Eugenio muchas felicitaciones estas trabando duro buena por esa, que haga quedar bien el nombre de villa rosario, Palante amigo asi se trabaja.

Juan Carlos dijo...

que bien Dr Eugenio se ve que tiene conocimiento de todos estos temas felicitaciones, siga asi que vas muy bien.