Mesa especial “ME 20” para los 40 alcaldes del departamento



Con el objetivo de dar a conocer la oferta institucional y establecer el plan de acción del año 2013 para Norte de Santander, el gobierno nacional a través de la Alta Consejería para las Regiones y la Secretaría de Planeación Departamental realizarán la Mesa Especial “ME 20” con la participación de los alcaldes de la región.

La reunión se llevará a cabo mañana jueves 31 de enero, en el salón Eustorgio Colmenares del Palacio de Gobierno a partir de las 8:30 de la mañana presidida por el gobernador, Edgar Díaz Contreras y Luz Amanda Pulido representante de la Alta Consejería para las Regiones y la Participación Ciudadana.

Dentro de la agenda programada se presentará la oferta institucional para Norte de Santander por parte del ICBF, ANSPE, SENA, Ministerio de Vivienda, Viceministerio de Aguas, Centro de Memoria Histórica y Consolidación, Unidad de Reparación de Víctimas, Findeter y la Agencia Nacional de Cooperación.

Igualmente la Alta Consejería para las Regiones entregará un diagnóstico de la problemática del Departamento e iniciará con el acompañamiento del Gobierno Departamental el seguimiento al Conpes Catatumbo firmado recientemente por el presidente, Juan Manuel Santos Calderón, en el municipio de Ocaña.

“Es la oportunidad que tendrán los mandatarios municipales para conocer e indagar de primera mano sobre los servicios y beneficios a los que pueden acceder para sus localidades desde cada una de estas instituciones del Estado y sus proyecciones para el año 2013”, indicó el gobernador Edgar Díaz. 

0 Realice Su comentario Aquí: