Mataron a ‘El Paisa’

En esta esquina de la calle 7 con avenida 10 del barrio Gramalote fue sorprendida la víctima por el asesino, quien escapó con un cómplice en una moto. (Foto Edinsson Figueroa/La Opinión)

En esta esquina de la calle 7 con avenida 10 del barrio Gramalote fue sorprendida la víctima por el asesino, quien escapó con un cómplice en una moto. (Foto Edinsson Figueroa/La Opinión)
Luis Armando Olaya Restrepo, de 46 años, fue asesinado por desconocidos, diagonal al negocio de autolavado de su propiedad, en la esquina de la calle 7 con avenida 10 del barrio Gramalote (Villa del Rosario).

Según testigos, el crimen ocurrido al atardecer del martes, fue cometido por un sujeto quien le disparó en dos ocasiones y escapó con un cómplice en una motocicleta.

El coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que, coincidencialmente, la víctima fue requerida en la mañana por parte de las autoridades para una requisa e identificación. Algunas horas después del cateo se produjo el crimen.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, encargadas del levantamiento, conocieron que Luis Armando iba a la casa de quien sería su novia, cuando fue sorprendido por el antisocial. Los investigadores revisaron la vivienda del occiso, natural de Medellín, en busca de evidencias que puedan esclarecer el crimen.

Nadie lo reclama


Vecinos del sector indicaron a La Opinión que Olaya Restrepo, conocido como ‘El Paisa’, llegó al barrio hace más de un año y en las noches vendía comidas rápidas frente al lavadero.

Hasta este miércoles, ningún familiar se había acercado a la morgue del Instituto de Medicina Legal a reclamar el cuerpo sin vida.

El coronel Rodríguez indicó que los móviles y autores del crimen son materia de investigación.
(Tomado de la Opinión)

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

La genete habla sin conocer la version d los hechos si son periodistas traten de buscar la verdad !!! Mas no suponer cosas para tener una noticia q ofrecer basada en suposiciones !!!