El camino del olvido




Como si se tratara de una carretera de película de Hollywood donde quedan devastadas por algún apocalipsis, así se puede ver el mal estado de muchas de las principales calles del municipio de Villa del Rosario, en este caso de la carrera 6 entre calles 4 y 1 del barrio Fátima del municipio histórico, esto debido al gran flujo vehicular  que por esta vía transita, entre otras cosas las fuertes lluvias también han permitido el deterioro de la misma. 
La pavimentación de ésta vía fue en los años de 1981 a 1984 efectuada gracias a Antonio Vaca (Presidente de la junta de vecinos de ese entonces) y Juan Duran (Concejal y promotor del proyecto) esta lleva ya veintiocho años de haber sido realizada y desde entonces no ha recibido un debido mantenimiento. Han pasado muchas administraciones desde entonces y no se ha aportado nada en su favor. Los vecinos del sector afirman que sus vehículos han presentado daños debido a esto, de igual manera conductores de transporte público afirman daños también, ya que esta carrera es ruta hacía la ciudad de Cúcuta para buses, micro-buses, taxis, entre otros. Dicen ellos que tienen que hacer "maromas" para que los carros no sufran tanto.

Hasta el momento no se han presentado accidentes fatales, pero los habitantes del lugar dicen que si no se presta atención a esta vía podrían ocurrir.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ese es alcalde que elegimos, que mala administración a engañado la gente.

EL VEEDOR DEL OJO CLINICO dijo...

SI POR EL BARRIO FATIMA LLUEVE, POR EL BARRIO SAN GREGORIO NO ESCAMPA, LAS CALLES ESTAN INTRANSITABLES, HAY DOS CALLES DE LA VIA CENTENARIO O SEA EN LA CRA.14 ENTRE CALLES 1-2 Y 3 DEL BARRIO SAN GREGORIO, HAN PASADO VARIAS ADMINISTRACIONES Y NINGUNA TERMINO LA VIA VICENTENARIO Y LO MAS GRAVE QUE ES LA UNICA VIA QUE CONDUSE DESDE EL 20 DE JULIO, NARIÑO, EL BARRIO SAN GREGORIO Y TURBAY AYALA. LOS PADRES DE LA PATRIA, LOS PADRES DEL DEPARTAMENTO Y LOS PADRES DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE VILLA DEL ROSARIO, SE HACEN LOS DE LA VISTA GOCHA.

el fisgon del pueblo dijo...

yo creo que durara mucho tiempo asi teniendo en cuenta que el presidente del barrio no se arrodilla delante de socha nuestro querido alcalde.

lastima que doto se tenga que hacer no por la necesidad de la gente sino por la parte politica

Anónimo dijo...

Esta pavimenntacion fue pagada por los habitantes del barrio fatima ningun alcalde o gobernacion puso ni un solo peso, gracias a antonio vacca y juan espinosa. Es ese momento se penso en hacer del barrio un codominio cerrado, si volvemos a pagar por pavimentar estoy de acuerdo con retomar esa idea.