Secretaría de gobierno prepara jornada lúdica en Palo Gordo

Con más de 100 regalos y una gran jornada lúdica recreativa para los niños y niñas de la vereda Palo Gordo Norte, de Villa del Rosario, la Secretaría de Gobierno afianzará el trabajo que viene realizando en el fortalecimiento de los valores en los habitantes más pequeños de este lugar durante la época decembrina. 

En apoyo con la Policía Nacional, Ejército Nacional y la Secretaría de Desarrollo Social, la actividad se llevará a cabo el próximo viernes (14 de diciembre) desde las 8:00 de la mañana, en el parque didáctico que el gobernador, Edgar Díaz Contreras, entregó a la comunidad el pasado 8 de septiembre durante la Brigada Humanitaria que desarrolló la Administración Departamental en esta vereda. 

“El espacio será propicio para hablarle a los niños y adolescentes sobre Derechos Humanos, teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad. Les llevaremos toda una gran jornada, a través de la cual la Institucionalidad hará presencia en esta época, para lograr que este tiempo libre lo puedan usar de la mejor manera”, manifestó, Nohora Oliveros Quintero, secretaria de Gobierno. 

Además de los obsequios donados por instituciones del Departamento, cada uno de los niños disfrutará de actividades recreativas, refrigerios, pintucaritas del grupo musical del Batallón García Rovira. 

Por otro lado, mañana (13 de diciembre) a partir de las 3:30 pm, se desarrollará una rueda de prensa para dar más detalles de la actividad en Palo Gordo y sobre la realización del gran ‘Concierto por la Celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos’, que organiza la Gobernación de Norte de Santander y el Ministerio del Interior. 

0 Realice Su comentario Aquí: