Población de la tercera edad de Villa del Rosario recibió atención integral

El Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Desarrollo Social, puso en marcha el programa de Atención Integral al Adulto Mayor, con el objeto de de mejorar la calidad de vida de toda la comunidad de la tercera edad.

Cerca de 150 abuelos fueron atendidos por personal capacitado adscrito al despacho de Desarrollo Social, brindando atención médica, sicológica, nutricional, la presentación y puesta en marcha de programas como “Mejor Sonrisa”, que consiste en hacer una valoración dental y la entrega de la prótesis y “Mejor Visión”, realizando los exámenes oftalmológicos con su respectivo correctivo (lentes) a cada una de las personas que hicieron presencia en el colegio Grancolombia del municipio de Villa del Rosario.

Estos programas buscan bienestar, salud física, moral, social, satisfacción y calidad de vida, para estas personas llenas de sabiduría, experiencias y grandes conocimientos, resaltó Eleonora Galán Villamizar, secretaria de Desarrollo Social.

Señaló, que espera cubrir cada uno de los municipios, con el fin de dar cumplimiento a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo “Un Norte Pa´lante”. 

0 Realice Su comentario Aquí: