Ministro Vargas Lleras confirma las 294 casas para Villa del Rosario



Sobre las 4 de la tarde arribo el ministro de vivienda Germán Vargas lleras a Villa del Rosario para colocar la primera piedra y posterior firma al contrato de construcción de las 294 casa gratuitas que el gobierno nacional tiene en su programa de las 100.000 viviendas gratis en Colombia.
 
A su vez el ministro manifestó que dichas vivienda serán adjudicadas por sorteo para las personas damnificadas por el invierno, personas desplazadas y en extrema pobreza.

Igualmente manifestó claramente que dichas viviendas serán canceladas a los constructores por etapas es decir casas construidas, casas canceladas que el contratista no tendrá adelantos de dineros si no que a medida que las vayan entregando irán siendo canceladas para que así los dineros del estado no se pierdan como sucedió con la urbanización el morichal donde se perdieron 1400 millones de pesos.
 
Finalmente expreso Vargas lleras que las 294 casas deberán estar construidas y entregadas en un plazo máximo de un año y las viviendas contaran con servicio de internet subsidiado por el estado y los beneficiarios que deseen aportar la suma de 650.000 pesos sus viviendas se les entregaran amobladas con sus electrodomésticos.

0 Realice Su comentario Aquí: